Descripción
    
            NT1 - Pensamiento Matemático - OA05 - Experiencia de aprendizaje sugerida 3
			
En grupos pequeños, proponen acciones que pueden realizar de manera simultánea. Por ejemplo: María camina por la sala y, al mismo tiempo, canta una canción; Pablo habla y pinta su dibujo al mismo tiempo, etc.
Describen o señalan algunas acciones y las ejecutan, comunicando las nuevas posibilidades de acción que han descubierto a partir de sus movimientos (OAT 4 CM). 
Clasificaciones
    
Tipo de actividad
          Actividades sugeridas
Experiencia
Cursos / Niveles
          NT (Nivel Transición)
Asignaturas / Ambitos
          Desarrollo personal y social
Interacción y comprensión del entorno
Eje
          Pensamiento matemático
Corporalidad y movimiento
OA
          Objetivo de aprendizaje OA 05 PM NT
Objetivo de aprendizaje OAT 04 CM NT
Objetivos de aprendizaje del recurso
    Objetivo de aprendizaje OA 05 PM NTBasal OA 05 PM NT
Orientarse temporalmente en situaciones cotidianas, empleando nociones y relaciones de secuencia (antes/ahora/después/al mismo tiempo, día/noche), frecuencia (siempre/a veces/ nunca) y duración (larga/corta).
Objetivo de aprendizaje OAT 04 CM NT OAT 04 CM NT
Comunicar nuevas posibilidades de acción logradas a través de su cuerpo en situaciones cotidianas y de juego, empleando vocabulario preciso.