Descripción
    
            NT1 - Comprensión del Entorno Sociocultural - OA03 - Experiencia de aprendizaje sugerida  3
			
Se organizan en medios grupos para participar en el juego "Adivina que…". Al azar, sacan una tarjeta con la imagen de un objeto tecnológico.
Por turnos, usan mímicas para representarlo, intentando que sus compañeros descubran de qué elemento se trata.
Quien adivine la respuesta, menciona o muestra el objeto, señalando sus características y usos (OAT 5 IA).
Clasificaciones
    
Tipo de actividad
          Actividades sugeridas
Experiencia
Cursos / Niveles
          NT (Nivel Transición)
Asignaturas / Ambitos
          Desarrollo personal y social
Interacción y comprensión del entorno
Eje
          Identidad y autonomía
Comprensión del entorno sociocultural 
OA
          Objetivo de aprendizaje OA 03 CES NT
Objetivo de aprendizaje OAT 05 IA NT
Objetivos de aprendizaje del recurso
    Objetivo de aprendizaje OA 03 CES NTBasal OA 03 CES NT
Comparar características de diseño, funcionamiento, utilidad, precaución de uso e impacto en el entorno, de diferentes objetos tecnológicos.
Objetivo de aprendizaje OAT 05 IA NT OAT 05 IA NT
Comunicar sus preferencias, opiniones, ideas, en diversas situaciones cotidianas y juegos.