Dividiéndose en azulejos

Candice está tratando de agregar dos polinomios: @ $ (2x ^ {2} + 5x + 7) + (4x ^ {2} + 2x + 3) @ $ . El primer polinomio se representa como los mosaicos negros y el segundo se representa con los mosaicos de colores. Use el sistema de fichas y cajas para ayudar a calcular la suma. Según el segundo polinomio, mueva el número apropiado de fichas de color @ $ x ^ {2}, x, @ $ y @ $ 1 @ $ en los cuadros correspondientes a continuación. El número de mosaicos en cada cuadro de color representa el total de cada término ( @ $ x ^ {2} @ $ , @ $ x @ $ y @ $ 1 @ $ ). Usa el número total de cada término para calcular la suma.
Año publicación: 2020
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Descripción
Dividiéndose en azulejos

Descripción

Candice está tratando de agregar dos polinomios: @ $ (2x ^ {2} + 5x + 7) + (4x ^ {2} + 2x + 3) @ $ . El primer polinomio se representa como los mosaicos negros y el segundo se representa con los mosaicos de colores. Use el sistema de fichas y cajas para ayudar a calcular la suma.

  • Según el segundo polinomio, mueva el número apropiado de fichas de color @ $ x ^ {2}, x, @ $ y @ $ 1 @ $ en los cuadros correspondientes a continuación.
  • El número de mosaicos en cada cuadro de color representa el total de cada término ( @ $ x ^ {2} @ $ , @ $ x @ $ y @ $ 1 @ $ ).
  • Usa el número total de cada término para calcular la suma.
Objetivos de aprendizaje del recurso

Objetivo de aprendizaje MA08 OA 06 MA08 OA 06

Mostrar que comprenden las operaciones de expresiones algebraicas:

  • Representándolas de manera pictórica y simbólica.
  • Relacionándolas con el área de cuadrados, rectángulos y volúmenes de paralelepípedos.
  • Determinando formas factorizadas.
8° básico - Matemática