Este juego tiene como propósito que los niños y niñas puedan explorar las diversas estrategias de cálculo de sumas y restas de números hasta el 50. Para ello, el juego brinda dos instancia de cálculo: la primera en la que el jugador tendrá que determinar la casilla dónde quedará su ficha a partir del resultado obtenido en el lanzamiento de dados y de la decisión de avanzar o retroceder según convenga; y una segunda instancia que aparece en el caso de los jugadores “gatos” en donde tendrán que determinar el número de casillas que se debe avanzar en el turno sumando los puntos obtenidos en los dados.
      
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            Descripción
    
            Atrapa al Ratón
			
		
Clasificaciones
    
Tipo de actividad
          Guía
Cursos / Niveles
          NT (Nivel Transición)
1° básico
2° básico
3° básico
Asignaturas / Ambitos
          Matemática
Clasificación de recursos de reactivación
          Favoreciendo la adquisición de operatoria básica
Licenciamiento
              Licencia Youtube
      