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Qué no hacer y qué hacer (escena en un hotel).

Año publicación: 2020
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Descripción
Qué no hacer y qué hacer (escena en un hotel).
Objetivos de aprendizaje del recurso

Objetivo de aprendizaje OA 1. OA 1.

Atender clientes de acuerdo a sus necesidades, deseos y demandas, aplicando técnicas de comunicación efectiva, interactuando en idioma inglés básico cuando fuese necesario, orientando e informando de manera clara y precisa sobre los servicios del establecimiento y cumpliendo estándares definidos de presentación y aseo personal.

3° Medio TP - Especialidad Servicios de Hotelería

Objetivo de aprendizaje OA 1. OA 1.

Atender clientes de acuerdo a sus necesidades, deseos y demandas, aplicando técnicas de comunicación efectiva, interactuando en idioma inglés básico cuando fuese necesario, orientando e informando de manera clara y precisa sobre los servicios del establecimiento y cumpliendo estándares definidos de presentación y aseo personal.

4° Medio TP - Especialidad Servicios de Hotelería

Objetivo de aprendizaje OA 5. OA 5.

Atender el centro de negocios con amabilidad y discreción, en español e inglés básico, para responder a los requerimientos de clientes, utilizando los equipos y sistemas de comunicación, y siguiendo los protocolos establecidos.

3° Medio TP - Especialidad Servicios de Hotelería

Objetivo de aprendizaje OA 5. OA 5.

Atender el centro de negocios con amabilidad y discreción, en español e inglés básico, para responder a los requerimientos de clientes, utilizando los equipos y sistemas de comunicación, y siguiendo los protocolos establecidos.

4° Medio TP - Especialidad Servicios de Hotelería
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